Síguenos

La Invasión Android

Con paso lento, pero seguro, Ice Cream Sandwich sigue su avanzadilla. El sistema operativo ya ha llegado a los usuarios del Samsung Galaxy SII con Vodafone. Además, los Sony Ericsson se actualizarán dentro de poco. Hablando de esta versión, no olvidéis echarle un poco al Pascal 2 de bq. El primer tablet español en incorporar esta actualización, que además llega a un precio muy atractivo. Hablando de dispositivos económicos: ya ha aparecido la primera imagen del HTC Golf, el sustituto del HTC Wildfire S.

Esta semana hemos recibido un montón de aplicaciones y actualizaciones. Una de las principales novedades ha sido Google Currents, una revista digital para leer nuestras noticias favoritas. Instagram por su parte se ha actualizado con soporte para varios dispositivos Tegra 3, entre ellos el HTC One X. Si buscamos una aplicación para que los más peques aprendan idiomas echadle un ojo a FlipApp Kid Languages. Para los desarrolladores: esta semana se ha actualizado el emulador de Android, ya podemos utilizar la aceleración por hardware.

Para los amantes de los juegos esta semana tenemos muchas novedades: Angry Birds se actualiza con nuevos niveles, del mismo modo lo hace ¿Dónde está mi agua?. Como novedades esta semana hemos recibido Football Manager y Death Rally. Por último, y no por ellos menos importante, tenemos Gunman Clive, un divertido juego de acción y plataformas ambientado en el salvaje Oeste.

Para acabar con el resumen os dejamos con tres noticias rápidas. Por un lado el rumor de la venta de Motorola a Huawei por parte de Google. De momento no hay nada confirmado de forma oficial. Por otro, se actualiza la guía de diseño con nuevos puntos y consejos para los desarrolladores. Por último, os explicamos cómo de lejos puede llegar una aplicación que no requiere permisos adicionales.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios