Sigue a

La Invasión Android

Desde principios de año el nuevo buque insignia de Samsung ha sido la comidilla del mundo Android. Tras múltiples rumores la coreana presentó el pasado jueves el Samsung Galaxy SIII. Un modelo que trae muchas novedades respecto a su antecesor y también viene para competir fuerte con sus rivales directos. Es más, hay quienes incluso que especulan que ha sido diseñado para evitar las demandas de los abogados. Si quieres verlo al detalle, no te pierdas nuestra galería de imágenes.

Aunque el Galaxy SIII ha sido la noticia de la semana no ha sido la única. Nuestro compañero Yago ha analizado el Orange Tahití, un tablet económico bastante interesante. También hemos hablado de los problemas en la producción de chips en Qualcomm y el consiguiente retraso del Padfone. Si tenéis un Galaxy Note y os gusta probar ROMs, ya tenemos una versión de CyanogenMod 9 con soporte para el S-Pen. Por cierto, no os olvidéis de integrar Cerberus en vuestro Android para mejor la seguridad.

Como todas las semanas también hemos tenido aplicaciones. Empezando por Flipboard, la cual estará en exclusiva para el SIII unos meses. Facebook Messenger se ha actualizado con novedades sustanciales y LG ha estrenado su servicio en la nube en colaboración con Box. Si os gusta la fotografía esta semana os recomendamos Pix, una app para retocar imágenes. Hablando de aplicaciones: si quieres ocultarlas en Ice Cream Sandwich con este tutorial os enseñamos cómo.

Para acabar un poco de actualidad sobre el mundillo. Android sigue dominando el mercado de Estados Unidos y su cuota ya superar la mitad del pastel. A pesar de esto, Ice Cream Sandwich sigue creciendo de forma muy lenta mes a mes. Hablando de la última versión del sistema operativo, Txema nos enseña un truco para mejorar el aspecto de nuestras apps adaptándolas a Holo.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario