Síguenos

La Invasión Android

Los lanzamientos del MWC no han hecho que los rumores cesen y es que ahora todas las miradas se fijan en el Samsung Galaxy SIII. Esta semana hemos tenido multitud de rumores aunque parece que lo más real es esta imagen. Hablando de la compañía coreana, el código fuente de Ice Cream Sandwich para el SII ya está disponible. Por cierto, esta actualización se ha retrasado en el Note, aunque vendrá con jugosas novedades. Otro lanzamiento que ya tiene fecha es el Huawei Ascend D Quad: el mes de julio.

Otra compañía que también ha tenido su dosis de protagonismo ha sido Sony. Por un lado hemos conocido que la actualización de sus tablets llegará el mes de Abril y que el código fuente del Xperia S ya está disponible para la creación de ROMs. Por cierto, nuestro compañero Damián ya tiene este modelo entre sus manos; el análisis llegará dentro de poco. Ahora sí, pasemos a hablar de aplicaciones que esta semana tenemos un montón, empezando por la vuelta de The Humble Bundle a Android y Weather Flow, una aplicación para consultar el tiempo en nuestro smartphone.

En este aspecto, el de las apps, el protagonista de esta semana ha sido Angry Birds Space. Si aún no lo has bajado, os contamos nuestras experiencias en un análisis a fondo. Alkar nos ha traído una selección de aplicaciones para seguir la Fórmula 1 y para los más jugones tenemos una reedición de King of Fighters para Android, aunque de momento sólo funciona en unos pocos dispositivos.

Para acabar, os recordamos que Fruit Ninja se ha actualizado con modo multijugador online, hemos hablado de SpyTOOLS, una aplicación para grabar audio y sonido sin que nos detecten, y de MessagEase, un nuevo concepto de teclado para Android. Por cierto, según un estudio parece que las apps con publicidad consumen más batería. ¿Preferís aplicaciones gratuitas con publicidad o bien pagar con ellas? Esta es nuestra pregunta de la semana.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario