Ven a conocer el nuevo Espacio Qualcomm Snapdragon

Sigue a Xataka Móvil

Espacio Qualcomm

¿Ves esa pestañita roja que aparece en la cabecera? En Xataka Móvil estamos de estreno: os presentamos el nuevo Espacio Qualcomm Snapdragon. A través de él, Qualcomm dará a conocer todas sus innovaciones en chips para móviles y en su familia de procesadores estrella: Snapdragon. Además también nos explicarán más detalles sobre cómo funciona un smartphone por dentro, así como sus baterías, pantallas, etc.

Si tenéis curiosidad, ya podéis leer, por ejemplo, todos los modelos de la línea de procesadores Snapdragon y la primera parte de la interesante historia de Qualcomm, que, aunque no lo parezca, ya tiene casi 30 años a sus espaldas. Por último, recalcamos que se trata de un Espacio o club y, por tanto, la línea editorial del Espacio Qualcomm Snapdragon es completamente independiente de Xataka Móvil.

Para poder acceder, podéis hacerlo desde la pestaña que mencionábamos antes y que aparece en la cabecera, desde los destacados del lateral y del faldón del blog o añadiendo directamente a favoritos la dirección del espacio, www.xatakamovil.com/espacioqualcommsnapdragon.

En Xataka Móvil | Espacio Qualcomm Snapdragon

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario