Xataka Móvil estrena rediseño en su versión móvil

Sigue a Xataka Móvil

Xataka Móvil

Sois muchos los que nos lo habíais pedido con la llegada del nuevo diseño a la versión web de nuestra publicación, y por fin ya está disponible: estrenamos nuevo aspecto y nuevas funcionalidades en la versión móvil de Xataka Móvil, a la que podéis acceder desde cualquier terminal a través de m.xatakamovil.com.

Además de una mejora notable en la interfaz, se ha optimizado el rendimiento de la página, que ahora funciona de manera mucho más fluida que antes. Pero sin duda la gran novedad, y por la que nos habíais preguntado en muchas ocasiones, es la posibilidad de entrar a vuestras cuentas y hacer comentarios directamente desde vuestro teléfono. Como ocurre en la versión tradicional, podréis contestar a un comentario o publicar uno nuevo.

Xataka Móvil 2

Os animamos a probar la nueva versión de Xataka Móvil para móviles. Si tenéis cualquier problema con la navegación o simplemente queréis hacernos llegar alguna sugerencia, os pedimos que nos aviséis a través de nuestro formulario de contacto. ¡Gracias a todos!

Enlace | Versión móvil de Xataka Móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios