Controlar el sueño de los más pequeños, aplicaciones para deportistas y juegos de estética retro. Xataka Móvil Market iOS (XXIV)

Sigue a Xataka Móvil

Xataka Móvil Market iOS

Xataka Móvil Market iOS sale del letargo al que se ha visto sumido tras un pequeño descanso para recoger algunas de nuestras sugerencias en el terreno de las aplicaciones para iPhone que han pasado últimamente por nuestras manos.

Duérmete Niño Pro

Duérmete Niño Pro

Pocas han sido las ocasiones en las que la utilidad de un programa puede materializarse en algo tan de agradecer como la mejora de nuestro descanso nocturno. Sobre todo para aquellos que hemos sido padres recientemente y nos arrastramos por el día cual zombi con unas más que notables ojeras.

Duérmete Niño Pro convierte nuestro iPhone en una especie de vigilante nocturno que vela el suelo de nuestro bebé, que podemos programar para que active de forma automática una serie de acciones. Tan sólo hay de marcar en el programa unos niveles máximos de ruido o movimiento para que, una vez superado el umbral, dispare el tema musical seleccionado desde la librería del iPhone, o bien una grabación que recoja las voces de los padres.

Incluso, si fuera necesario, el programa es capaz de realizar una llamada telefónica a un número prefijado advirtiendo de que nuestro retoño está despierto, llegando a registrar una grabación de hasta 20 segundos lo que está ocurre cuando el bebé despierta.

De agradecer el hecho de que pueda funcionar en segundo plano con la pantalla totalmente apagada en modo escucha, lo cual no sólo reduce el consumo, sino que permite dejar el iPhone al lado de la cuna sin mayores problemas.

Aunque no se trata de una novedad en la App Store, la reciente aparición de la versión 2.4 totalmente renovada, le abre un hueco en esta sección tras comprobar las bondades de la misma en carnes propias.

Duérmete Niño Pro Icon

Duérmete Niño ProMedicina

rundango Altimeter

rundango Altimeter

Aprovechando el motor desarrollado para OurWeather, una vieja conocida por nosotros, los chicos de Atom Studios se han puesto manos a la obra con la primera de una serie de aplicaciones orientadas al deporte, que incluirá una red social, estando todas ellas vinculadas a través de un sitio web.

Este altímetro profesional y de gran precisión reúne en una sola aplicación gran cantidad parámetros, pudiendo funcionar en segundo plano durante nuestra sesión de caminata, teniendo acceso en todo momento acceso a las coordenadas de posición, distintas visualizaciones de mapas, indicación de calidad de recepción de señal GPS, temperatura, etc… y como no, altitud.

La cual, y como reseñan en la propia App Store, podrá ser consultada sin falta de acceder al programa, siendo mostrada en el icono del mismo a modo de badge en una próxima versión.

rundango Altimeter Icon

rundango AltimeterNavegación

Pocket Planes

Pocket Planes

De los creadores del afamado Tiny Tower, con una estética retro representativa, llega un adictivo juego con el que pasar horas enfrascado en la gestión de nuestra propia compañía aérea.

Un número concreto de aviones, una serie de aeropuertos iniciales y la posibilidad de transportar pasajeros o mercancías entre ellos para ganar algo de dinero que posibilite ganar el suficiente dinero para seguir creciendo. Más aviones, más aeropuertos y un sinfín de accesorios para que nuestros jets sean más ligeros y rápidos.

Personalizaciones para ofrecer una misma imagen y hasta un total de 250 ciudades entre los que establecer enlaces, dejando el transcurso del vuelo bajo la supervisión del propio juego mientras nos dedicamos a otros menesteres, gracias a la posibilidad de funcionamiento en segundo plano y una acertada gestión de notificaciones internas.

Pocket Planes Icon

Pocket PlanesJuegos

Diptic

diptic1.jpg

El éxito arrollador de la red social de imágenes Instagram ha ido creando diferentes huecos para la incursión de otras compañías en el terreno de la fotografía móvil. Tal es el caso de Peak Systems que presenta su propuesta para hacer atractivos mosaicos contemplando el compartir el resultado de nuestros experimentos visuales con un buen número de redes sociales y aplicaciones compatibles.

Un total de 52 plantillas a las que poder ajustar dimensiones, ancho y color del borde y jugar con el contenido mediante 14 filtros de imagen, que pueden ser aplicados a la totalidad de las fotografías o de forma independiente.

diptic-icon2.jpg

DipticFoto y vídeo

En Xataka Móvil | Xataka Móvil Market.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario