Sigue a

Yoigo

A finales de mayo Yoigo presentó dos nuevas tarifas que estaban llamadas a revolucionar el sector, una que prometía llamadas ilimitadas, la Infinita, y otra con un precio por minuto muy bajo además de un interesante bono de Internet, la del Dos.

En principio ambas estarían disponibles únicamente de manera promocional hasta el 31 de agosto, fecha tras la cual la Infinita se hizo permanente, pero subiendo de precio, mientras que la del 2 se alargaba otro mes más pero hoy conocemos su paso a la oferta oficial del operador.

La del Dos de Yoigo se queda y a diferencia de la tarifa Infinita, que subió de 30 a 39 euros su cuota mensual aunque eliminando su permanencia de 18 meses, mantendrá sus caracteristicas inalteradas.

De esta manera la del Dos seguirá siendo una de las tarifas, con el habitual establecimiento de llamada de 15 céntimos, con el precio por minuto más bajo, dos céntimos. Su bono de datos también continuará inalterado, ofreciendo 1 Gb de navegación a máxima velocidad por nueve euros mensuales.

Tras la presentación de esta tarifa varios fueron los operadores virtuales que replicaron a Yoigo, con similares condiciones para el bono de datos pero bajando el precio por minuto a incluso cero céntimos, con restricciones en la duración de las llamadas, como hizo MásMóvil con su tarifa Cero.

En Xataka Móvil | Comparativa Tarifas para hablar y navegar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios