Si tienes claro que tu Galaxy es el S25 FE y has pensado en hacerte con el de 256 GB ahora que Samsung lo tiene al mismo precio que el de 128 GB, quítatelo de la cabeza: el que realmente interesa es el de 512 GB. porque sólo cuesta 20 euros más, y con los pasos que te vamos a indicar, te lo vas a poder llevar por menos de 700 euros. Exactamente, será tuyo 690,05 euros.
Samsung Galaxy S25 FE 512GB
Actualmente, Samsung tiene rebajado el Galaxy S25 FE de 256 GB al precio del de 128 GB, a 759 euros. Lo mejor es que el de 512 GB, cuyo precio oficial es de 739 euros, está también rebajado y sólo cuesta 20 euros más. Lo tienes por 779 euros. Si lo eliges y añades el código SAMSUNG5 al hacer tu pedido, te descuentas un 5%, que equivale a casi 39 euros. Pero, si además pagas con Bizum o Samsung Pay, te descuentas 50 euros más. Con ello, te lo llevas a 690,05 euros, 250 euros más barato de lo que cuesta oficialmente y, por supuesto, con envío gratuito incluido. Y ojo, que entregando tu viejo terminal, con el programa Entrega y Estrena, todavía puedes ajustar aún más su precio.
El Fan Edition con mayor capacidad es la mejor opción
El Fan Edition es el Galaxy S25 al que le queda más tiempo por delante. Todavía no verá renovación hasta septiembre si Samsung mantiene sus ciclos habituales. Por ello, este es un buen momento para hacerse con él si es el modelo que nos interesa. Y argumentos tiene de sobra, porque cuenta con los mismos 7 años de actualizaciones que sus hermanos mayores y, como viene con One UI 8 sobre Android 16, todavía no ha agotado ninguna de ellas.
Como decimos, de argumentos va sobrado. Por ejemplo, su pantalla es una Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con 120 Hz de refresco con resolución Full HD+ que sólo difiere de la del Galaxy S25+ en la resolución, (QHD+ en este último).
Este modelo viene animado por un Exynos 2400 de Samsung, apoyado en 8 GB de RAM.
Dispone de una triple cámara trasera cuyo sensor principal es de 50 MP, acompañado de un gran angular de 12 MP y de un telefoto de 8 MP. Para selfies y videollamadas, este modelo trae una camara delantera con sensor de 12 MP.
En esta generación este modelo mejora a su antecesor con 4.900 mAh de batería frente a los 4.700 mAh del Galaxy S24 FE. Dispone además de carga rápida a 25W y de carga inalámbrica y de carga inalámbrica inversa, ideal para cargar, por ejemplo, nuestros Galaxy Buds.
Es un smartphone 5G que también cuenta con conectividad WiFi 6E y Bluetooth 5.4 y que dispone de NFC para pagos móviles y emparejamientos rápidos. Y tampoco le faltacertificación IP68 de resistencia a polvo y agua.
Imágenes | Álvaro García M. en Xataka, Samsung
En Xataka Móvil | El Galaxy 'triplegable' es inminente. Esto es todo lo que sabemos del móvil más avanzado de Samsung
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S25 FE es oficial: el móvil 'Fan Edition' se acerca más que nunca a la gama alta
Ver 0 comentarios