Hoy no hay excusa, pero sí que hay que darse prisa: el Galaxy S25 es una auténtica ganga sólo hasta medianoche

El Galaxy S25, con chip Snapdragon 8 Elite, 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y cámara triple, a un precio sin igual

Galaxy S25
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
manuel-g-cardenete

Manu García (Visnuh)

Editor Senior


Si llevas tiempo queriendo hacerte con un Galaxy S25 y es el precio el que te ha mantenido alejado de él, hoy es tu día. Sólo hasta la medianoche, puedes conseguirlo con 256 GB a un precio irresistible de 637,69 euros con funda de regalo. Te contamos cómo.

Actualmente, Samsung tiene este modelo en su versión de 256 GB por 849 euros pero, al ponerlo en la cesta te llevarás una sorpresa: baja hasta los 764,10 euros. Además, te incluye la funda transparente oficial, valorada en 21,23 euros totalmente gratis. Así la cosa ya no está mal, pero aún podemos mejorarla. Mucho. Para ello, debemos añadir el código CINE10, que nos rebaja un 10% el precio y nos lo deja en 687,69 euros. Ojo, que ese código sólo es válido hoy; mañana será tarde. Pero hay más. Si haces el pago mediante Bizum o Samsung Pay, tienes 50 euros más de descuento, con lo que se te habrá quedado em  637,69 euros: ¿es o no es un chollo?.

Ya no tendrás que sacar el móvil del bolsillo

Galaxy S25 Oferta No olvides pagar con Bizum para conseguir 50 euros de descuento extra

Con los  Galaxy S26 a unos días de su lanzamiento, seguro que no te vamos a descubrir nada nuevo sobre el Galaxy S25. Hablamos del pequeño de la gama, ideal para los que prefieren los móviles potentes, pero manejables en mano.

Pero que no te engañe su aspecto: es pequeño pero matón gracias al Snapdragon 8 Elite de Qualcomm que lo anima, que además, viene acompañado de 12 GB de RAM nada menos. En este caso, y con la versión de 128 GB no disponible en la web de Samsung, esta de 256 GB que es realmente la intermedia, se puede considerar la de entrada, aunque ofrece espacio suficiente para el usuario medio.

En sus prestaciones brilla la cámara, triple y con sensor principal de 50 MP más ultra gran angular con sensor de 12 MP y teleobjetivo 3,5x con sensor de 10 MP. Eso en la parte trasera; en la delantera tenemos una cámara de 12 MP para que se encargue de selfies y videollamadas.

La autonomía corre a cargo de una batería con 4.000 mAh de capacidad, carga rápida a 25W y carga inalámbrica rápida 2.0 (Qi2 ready) además de carga inversa PowerShare. No es la mayor, pero da para el día completo y además viene muy redonda en cuanto a posibilidades de carga, como puedes ver.

Dispone de conectividad 5G además de contar con WiFi 7 y Bluetooth 5.4. Tampoco se echan en falta el NFC para pagos móviles y la resistencia a polvo y agua: el S25 lleva certificación IP68.

Viene de serie con One UI 7 sobre Android 15, pero nada más sacarlo de la caja podremos actualizar a One UI 8 y, en muy poco tiempo y gracias a los 7 años de actualizaciones gratuitas garantizadas por Samsung, en breve podremos pasar a One UI 8.5.

Imágenes | Iván Linares en Xataka (con edición), Samsung

En Xataka Móvil | El Galaxy 'triplegable' es inminente. Esto es todo lo que sabemos del móvil más avanzado de Samsung

En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S25 FE es oficial: el móvil 'Fan Edition' se acerca más que nunca a la gama alta


Inicio