Pantech con levitación magnética

Pantech con levitación magnética
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fabricante coreano Pantech ha dado un paso que puede revolucionar el diseño telefónico. Hasta ahora asociabamos la levitación magnética a los trenes bala, pero dentro de poco podría comenzar su introducción incluso en nuestros más preciados gadgets.

Pantech ha sustituido los resortes mecánicos que impulsan la bandeja con el teclado en los móviles "slider" por un sistema basado en la levitación magnética, las dos partes del móvil estarán suspendidas una sobre la otra sin soporte físico alguno.

Este será el primer móvil del mundo que utilice este sistema de apertura, lo que hace la operación casi automática y además reduce considerablemente el espesor del teléfono, Pantech lo ha reducido hasta los 9,9 mm, el primer slider que baja del centímetro de espesor.

El móvil también incorpora cámara de 1,3 megapixels, reproductor de MP3 y descodificador de televisión digital terrestre. Llegará al mercado coreano en abril y si allí le va bien, Pantech tiene planes para distribuirlo por todo el mundo.

Vía | Electronista

Comentarios cerrados
Inicio