Nuevas tarifas de Vodafone para navegar por Internet para particulares

Vodafone sigue ajustando sus tarifas y ofertas de telefonía móvil y ahora se lanza de lleno al mercado de los particulares. Lo hace con nuevas tarifas, algunas con límites de tráfico y otras sin límite pero con restricciones de velocidad cuando se supera lo acordado.
Estas nuevas tarifas vienen acompañadas de nuevos módems y una novedad: un router Wifi para compartir en casa la conexión 3G que tengamos contratada. Este último es un paso más hacia el cambio de la conexión ADSL de casa por una tarifa de datos HSDPA o 3G que nos podremos llevar siempre con nosotros y también compartir en casa.
La primera tarifa que repasamos tiene un límite de tráfico de 200 MB, y cuesta al mes 19 euros. vale solo para navegar por Internet, no para hacer llamadas, y a partir de los 200 MB se nos cobra a razón de 1.9 euros al día con uso ilimitado que suponemos, no se indica nada en la información oficial, verá también rebajada la velocidad al llegar a un GB de tráfico de datos.
La otra tarifa (Navega Plus) que solo nos da Internet tiene un coste mensual de 39 euros (todas las tarifas sin IVA), y no hay límite de descarga pero a partir de 1 GB se bajará la velocidad, imaginamos que a 128 Kbps pues tampoco se indica nada en la promoción de Vodafone.

También ha presentado Vodafone nuevas tarifas que llevan asociado tráfico de datos con velocidades de hasta 3 Mbps y también de voz. Son sus famosas tarifas Navega Y Habla, que llega a los particulares en dos modalidades:
- Navega y Habla en cualquier lugar, con un coste de 49 euros al mes y sin limite de descarga pero reducción de velocidad al llegar a un máximo.
- Navega y Habla en casa, con conexión a Internet y llamadas a fijos nacionales por 29 euros al mes, pero que se deben hacer desde el teléfono móvil estando en casa. La conexión a Internet tiene un máximo de 200 MB de tráfico de datos. A partir de entonces, se cobra 1.9 euros al día.
Para promocionar estas nuevas tarifas y animar a los particulares a contratarlas, Vodafone nos ofrece 15 días de prueba sin compromiso y además, obtendrán el módem USB E220 por 0 euros y 2 meses gratis de Internet al darse de alta con las tarifas Navega Plus o Navega y Habla.
Más información | Vodafone.
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Movistar sigue empeorando sus condiciones
- Nueva actualización para el Nokia N95
- ¿Qué pasa con el iPhone original?
- ¿Se comerá el N85 al N96?
- Nokia Maps, 2.0, cuánto cuesta
- LG KB770, un móvil para ver la televisión
- Prueba en vivo del Android
- Nokia N85, cámara, juegos y servicios
- Primeras imágenes del HTC Dream
- Sony Ericsson T303 y Nokia 8800 Arte con Vodafone
Lo+votado
Lo+leído
- LG KC910, el sucesor del Viewty
- Android Market, la tienda de aplicaciones de Android
- Aplicaciones ganadoras del Android Developer Challenge
- Live Mesh para Windows Mobile, próximamente
- Comparativa: tarifas únicas de Yoigo y OMVs
- 3D AltTab, cambia de aplicación con estilo
- Stylus Control, qué hacer al sacar el lápiz
Lo+comentado
- ¿Se comerá el N85 al N96?
- Movistar sigue empeorando sus condiciones
- Nueva actualización para el Nokia N95
- Comparativa: tarifas únicas de Yoigo y OMVs
- Lo que realmente entra en el consumo mínimo de un contrato
- Comparativa: el iPhone del anuncio y uno real
- Móviles con permanencia ¿si o no?
- ¿Xperia X1 retrasado hasta enero?
- Privado, pero sólo para algunos
- Periodos de validez de las tarjetas ¿consumo mínimo en prepago?
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- cacon

- Víctor Pimentel

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- Rub

- Capullo

- Fransexy

- Deimdos

- Rafael Galindo

- Alekz

- Arnaldo

Secciones
General
- Accesorios
- Aplicaciones
- Conectividad
- Desarrollo
- Futuro
- Imagen de la semana
- Mercado
- Multimedia
- Móvil y sociedad
- Promociones
- Revisión
- Seguridad
- Servicios
- Sistemas operativos
- TV Móvil
- Varios
- XatakaMovil
Marcas
- Alcatel
- Apple
- BenQ
- Blackberry
- HTC
- LG
- Motorola
- Nec
- Nokia
- Otras
- Samsung
- Sharp
- Siemens
- SonyEricsson
- Toshiba




