Gameloft incluye llamadas reales en sus juegos
“Hola, aqui Grissom, quiero que vayas a casa de la victima y busques mas pruebas en el jardín.”. Esta podría ser la llamada que recibirías mientras estas jugando a CSI: el juego móvil, uno de los últimos títulos de Gameloft que recrea la conocida serie norteamericana.
Al igual que en la televisión, en CSI: el juego móvil, tendremos que reunir pruebas y colaborar con los personajes de la serie para resolver el crimen. El juego dispone de una opción de “llamada interactiva” que nos permite recibir llamadas con la voz real de los personajes de la serie, dándonos pistas para ir avanzando en nuestra investigación.
No he podido comprobar si en la versión en castellano del juego se encuentra esta innovación de recibir llamadas, pero la idea me parece bastante buena, ya que se aprovecha el medio para añadir mas ambientación. Además, se motiva bastante al jugador, ¿a que seguidor de una serie no le gustaría recibir una llamada de su personaje favorito?
Vía | SMS Text News
Enlace | CSI: El juego móvil
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- HTC Diamond VS iPhone
- Se filtran datos del nuevo iPhone en Suiza
- HTC Touch Diamond
- Opera mini 4.1 ya disponible
- Sony Ericsson W62S en Metal Gear Solid 4
- Nuevo Router Wifi Huawei E960 para particulares de Vodafone
- Blackberry Bold, el equipo total
- HTC Diamond
- Prueba el teclado del HTC Diamond
- iPhone en España en exclusiva con Movistar
Lo+votado
Lo+leído
Lo+comentado
- HTC Diamond VS iPhone
- Apple quiere potenciar gráficamente su iPhone
- Posible diseño del iPhone 3G
- Simyo anuncia llamadas gratuitas a partir del 7 de mayo
- Spinvox a fondo
- Motorola ZN5, ya tenemos fotos oficiales
- Pedir limosna por SMS
- iPhone en España en exclusiva con Movistar
- MÁS móvil también parodia el anuncio de Movistar
- Android vs LiMo
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- norick

- viator

- Isimac

- dantorrecilla

- AwErA

- titofernito

- ying

- DinaJUEGOS

- andraax

- iCharly

Secciones
General
- Accesorios
- Aplicaciones
- Conectividad
- Desarrollo
- Futuro
- Imagen de la semana
- Mercado
- Multimedia
- Móvil y sociedad
- Promociones
- Revisión
- Seguridad
- Servicios
- Sistemas operativos
- TV Móvil
- Varios
- XatakaMovil
Marcas
- Alcatel
- Apple
- BenQ
- Blackberry
- HTC
- LG
- Motorola
- Nec
- Nokia
- Otras
- Samsung
- Sharp
- Siemens
- SonyEricsson
- Toshiba





