Vuelve "avalancha de mensajes" a Orange durante mayo

plokiko 08 mayo 2008 0 comentarios

OrangeVuelve una de las promociones que permiten enviar muchos mensajes entre los clientes de una misma operadora por poco dinero al estilo de las horas felices Movistar o mensamanía Vodafone pero en esta ocasión de la mano de Orange.

Orange repite con su promoción avalancha de mensajes que ahora ofrece 2000 sms y 2000 mms gratis a Orange durante todo el mes de mayo por una cuota de activación de 2 euros (más IVA) para enviarlos de 18:00 a 24:00 horas de lunes a viernes. Los mensajes enviados fuera del horario o los fines de semana se tarificarán según su precio habitual.

Recuerda que puede activarlo cualquier cliente particular de la operadora enviando un mensaje al 2455 con el texto MENSAJE.

Vía | GSMspain.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Especial Mobile World Congress 2008 - síguelo en Xataka Móvil

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Zio 5 estrellas
  2. fanboyapple 5 estrellas
  3. Rafael Galindo 5 estrellas
  4. Víctor Pimentel 5 estrellas
  5. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  6. Sagrath 5 estrellas
  7. Qluraqan 5 estrellas
  8. antonio1992b 5 estrellas
  9. Franz 5 estrellas
  10. Yevon 5 estrellas

Suscríbete