Rumor: iPhone 3G a 42Mbps

Rumor: iPhone 3G a 42Mbps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El histórico secretismo de Apple se está viendo contrarrestado por la incursión de las compañías de telefonía móvil, que se muestran muy descuidadas con la información que les proporciona la propia Apple.

Un alto ejecutivo de la operadora australiana Telstra informó a Channel News que el nuevo iPhone será capaz de soportar una avanzadísima conexión 3G que llegaría a los 42 megabits por segundo.

El locuaz ejecutivo ha dicho: “Sabemos lo que vendrá, hemos visto la nueva terminal y la tendremos disponible en el mismo momento en el que sea lanzada en Estados Unidos. Para Navidad este teléfono será capaz de llegar a los 42Mbps, con lo que se convertirá en más rápido que muchas bandas anchas y además será el iPhone más rápido del mundo”.

Si esto fuera cierto querría decir que el iPhone llevaría Evolved HSPA –también conocido como HSPA+-, una conexión de datos móvil más avanzada que cualquier otra terminal del mercado.

El HSPA+, aparte de permitir descargas a 42Mbps, permite subir datos a 22Mbps.

Como siempre, tenemos que ser escépticos con los rumores sobre el iPhone, pero sería genial poder disponer de una terminal tan avanzada dentro de unos pocos días.

Ojalá.

Vía | iPhone Buzz.

Comentarios cerrados
Inicio