El Mobile World Congress en Barcelona hasta el 2012

El Mobile World Congress en Barcelona hasta el 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Menos mal, los rumores sobre malas noticias pasan de largo y se confirma que el Mobile World Congress se queda en Barcelona hasta el 2012 como mínimo.

Ya iban un par de ediciones en que se apuntaba que la feria podría dejar Barcelona a causa de los altos precios de los hoteles y la falta de seguridad en algunos puntos, pero, finalmente, un acuerdo entre la GSMA, la entidad que organiza el MWC, y agentes de la ciudad como el Gremio de Hoteleros o el Ayuntamiento ha conseguido que se quede aquí.

Para ello, se garantiza que entre 2012 y 2012 los precios de los hoteles no subirán más de un 5% anual, continuando el acuerdo al que se había llegado para periodos anteriores, además de seguir mejorando las infraestructuras de la Fira, el recinto donde se celebra.

Una buena noticia que Barcelona sigue celebrando la feria más importante del mundo a nivel de tecnología móvil. Os recordamos que en 2009 se celebra desde el 16 hasta el 19 de febrero y que, como siempre, desde Xataka Móvil estaremos allí para traeros las noticias más frescas.

Vía | El País.

Comentarios cerrados
Inicio