Nueva incompatibilidad de los números vip con la Vitamina 60x1 a todos

Nueva incompatibilidad de los números vip con la Vitamina 60x1 a todos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el día del lanzamiento de la nueva Vitamina 60x1 a todos de Vodafone os informábamos de la compatibilidad de esta tarifa con el servicio de números vip que la operadora ofrece para retener a los clientes que pretenden cambiar de compañía, ahora parece que ha rectificado.

Esta compatibilidad supuestamente permitía hablar en horario de 60x1 por 6 céntimos/hora (más establecimiento de llamada) con números no Vodafone pero desde el 15 de julio ya no se aplica el 60x1 y se tarifican todos los minutos a 6 céntimos. Si se trata de un vip Vodafone, continúa tarificando solo el establecimiento de llamada a cualquier hora.

Lo más incomprensible es que las llamadas a números vip en horario 60x1 (sean Vodafone o no Vodafone) descuentan para el límite de 600 minutos gratis de esta tarifa. La razón no la sabemos pero si no aplica el 60x1, ¿por qué descuenta minutos como si lo aplicara?

Aunque a veces Vodafone informa a sus clientes que la tarifa y el servicio no son compatibles, en realidad si que son compatibles pero el beneficio no se les aplica (al igual que ocurre con las llamadas a los números cortos del qtal y a2).

De momento, el 60x1 24 horas a Vodafone y fijos si permite hablar hasta una hora a un fijo elegido como vip por 6 céntimos más establecimiento de llamada pero confiemos en que no lo cambien.

Comentarios cerrados
Inicio