Nokia Email en los Beta Labs

Nokia Email en los Beta Labs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Extraño movimiento el de Nokia al eliminar BlackBerry Connect de sus últimos terminales, que se esperaba ver solucionado con la salida de Nokia Email, su aplicación para gestión del correo.

Pero tras conocer más información sobre esta no parece que vaya a ser capaz de sustituir a ese cliente, puesto que está enfocado más a usuarios particulares. Por de pronto, Nokia Email pasará hoy a estar disponible desde los Nokia Beta Labs.

Una vez la aplicación esté totalmente testeada y se lance la versión final, esta será de pago, aunque la integrarán con planes de datos de las diferentes operadoras. Es decir, Nokia quiere ofrecer un servicio similar al que está dando BlackBerry, pero sin el soporte de su plataforma, gestionando ellos mismos todo el proceso. Para las operadoras con las que no se llegue a un acuerdo, Nokia pondrá el cliente de Nokia Email a su disposición, previo pago.

Finalmente, confirman que se está trabajando en implementar soporte para más de una cuenta de correo, para actualizaciones automáticas de la aplicación y para permitir el uso de carpetas en nuestros buzones, además de otras funcionalidades.

Parece que, por ahora, aún le queda un poco para estar disponible de forma oficial, pero su entrada en los Nokia Labs debería acelerar este proceso.

Vía | BoyGeniusReport.

Comentarios cerrados
Inicio