Primeras imágenes del HTC Dream

Primeras imágenes del HTC Dream
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya iba siendo hora, habíamos visto un vídeo borroso, bocetos, dimensiones, y toda clase de especulaciones, al fin llegan a la red las primeras imágenes de decente calidad del HTC Dream, el primer teléfono con sistema operativo Android.

El terminal que aparece en las imágenes pertenece a la operadora T-Mobile, y en ellas se confirman lo que ya podíamos apreciar en anteriores informaciones, tanto el diseño final del mismo como la presencia de teclado QWERTY, oculto tras una pantalla deslizante al estilo de los exitosos Sidekick (al menos en América) de la empresa Danger.

Un vistazo a…
ANDROID 12 YA ESTÁ AQUÍ: NOVEDADES Y FUNCIONES

No se puede determinar según las informaciones si el sistema operativo está listo, pero verlo en funcionamiento sobre el HTC Dream, da motivos para pensar que estará entre nosotros en las fechas más positivas que se habían rumoreado, el próximo mes de octubre.

Primeras imágenes del HTC Dream

Si tengo que dar una opinión, la presencia de teclado es algo que me gusta, no termino a acostumbrarne a escribir en pantallas táctiles, y considero que tanto la disposición del teclado como de la pantalla es muy interesante.

En lo que respecta al diseño parece más cercano a otra época y el blanco no creo que sea el color más adecuado, pero realmente su aspecto no me importa mucho, me parece más interesante la información que podamos obtener relativa a Android, que es poca, pero anima ver que la cosa va avanzando.

Os dejo con una pequeña galería de las imágenes obtenidas originalmente en un foro chino, de difícil lectura y en el que además hay que estar registrado:

Vía | Xataka >> Engadget.

Comentarios cerrados
Inicio