Bluejabb: chat por bluetooth

Oscar B 6 de septiembre de 2008 0 comentarios

BluejabbBluejabb es un cliente de mensajería bastante completo, con algunas funciones que lo diferencian de la gran cantidad existente de este tipo de programas, por ejemplo, la de chatear mediante bluetooth.

Bluejabb permite conectar a redes Jabber y chatear en los principales servicios de mensajería instantánea como MSN Messenger, Yahoo, Gtalk o AIM. También es posible utilizarlo para “micro-bloggin” en Jaiku o Twitter y en comunidades como Meebo o Nimbuzz. Además del chat y de una gran cantidad de opciones, se pueden intercambiar ficheros con otros usuarios, incluso en conexiones locales vía bluetooth.

El programa se puede usar en un gran número de terminales que admiten aplicaciones Java. La versión completa cuesta 9 dólares pero se puede probar antes de comprarlo.

Enlace | Bluejabb

¿Recomendarías este post?
Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Mobile World Congress 2008 - síguelo en Xataka Móvil

Suscríbete