Gmail for mobile 2.0, gestiona el correo desde tu móvil

Gmail for mobile 2.0, gestiona el correo desde tu móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gmail for mobile es una de las mejores aplicaciones que he visto para la gestión del correo desde el móvil, sobretodo para aquellos teléfonos con pantallas de reducido tamaño en las que usar el navegador para acceder a Gmail es una tortura.

Hoy mismo se ha lanzado la nueva versión, Gmail for mobile 2.0, en la que se ha cambiado su arquitectura para ofrecer una aplicación más rápida y más robusta. Recordemos que está disponible para teléfonos compatibles con J2ME y para las BlackBerry.

En esta versión 2.0 se ha añadido la posibilidad de usar más de una cuenta al mismo tiempo, de forma que no necesitamos estar entrando y saliendo de las diferentes cuentas que usemos. Además, se le han añadido capacidades para trabajar en offline, de forma que no necesitemos tener conexión para realizar algunas tareas.

De este modo podremos leer los mensajes más recientes (siempre que los hayamos descargado previamente) y escribir nuevos mensajes, que se enviarán cuando volvamos a disponer de conexión. Esto le añade posibilidades incluso por encima de la versión web.

Como novedades menores, permite guardar múltiples borradores, además de incluir accesos directos mediante el teclado, siempre que este sea de tipo QWERTY.

Ya está disponible en 35 idiomas distintos, aunque nos advierten que algunas de las características de Gmail for mobile 2.0 podrían no estar disponibles en todos los modelos de móvil.

Vía | Google Mobile. Enlace | Gmail mobile.

Comentarios cerrados
Inicio