Orange mejora su contrato único con llamadas "gratis" entre clientes

Orange mejora su contrato único con llamadas "gratis" entre clientes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya os comentamos la semana pasada, el Contrato Nosotros de Orange ha dejado de comercializarse y hoy nos enteramos que el motivo es una reestructuración de tarifas que también descatalogará el contrato sms puesto que su beneficio había sido superado por los bonos sms.

Esta modificación en las tarifas de Orange entrará en vigor el 2 de diciembre y también afectará a su Contrato Único que seguirá teniendo un consumo mínimo de 12 euros y llamadas a cualquier destino y hora por 17 céntimos/minuto pero como nuevo beneficio, únicamente se pagará la primera llamada del día a móviles Orange mientras que el resto de llamadas ese día solo pagarán el establecimiento de llamada.

Al fin un movimiento de una operadora que muchos considerábamos algo relajada y que con este pequeño cambio que integra como tarifa el beneficio de su promoción todas por una, se pone a la altura de tarifas tan llamativas como el 60×1 24 horas de Vodafone.

También se trata de un golpe a las tarifas de los operadores low cost, que a pesar de seguir siendo más altas que las de Yoigo y los OMV, Orange cuenta con un mayor número de clientes a los que llamar por 0 céntimos/minuto y una mayor oferta de servicios que muchos valoran.

Confiemos en que estas novedades y la mejora de las tarifas planas de hace poco, no sean los únicos movimientos de Orange y empiece una competencia real entre las grandes operadoras.

Vía | GSMspain.

Comentarios cerrados
Inicio