Síguenos

one-touch-ot-355.jpg

Siguiendo la estela de modelos anteriores, el fabricante de origen galo muestra con el Alcatel OT-355 un dispositivo ligero y compacto en el que combina una pantalla de 1.8 pulgadas con un completo teclado QWERTY, adecuado para el envío de mensajes SMS y MMS, además de correos electrónicos a mayor velocidad, quedando disponible en nuestro país de mano del operador Orange al ridículo precio de 29 euros.

Velocidad, por otro lado, que se verá reflejada a la hora de componer los mensajes gracias a su teclado, no a la velocidad de respuesta en la red móvil debido a la ausencia de conectividad 3G debiendo conformarse con una más que ajustada conexión de datos GPRS.

Evidentemente sus posibilidades como terminal dedicado a la mensajería son de una gran sencillez, prescindiendo de todo tipo de floritura siendo capaz de agrupar los mensajes según conversaciones, llegando a almacenar un máximo de 700 mensajes en los 1.2 MB de memoria interna para almacenamiento de los que dispone, incorporando ranura para para tarjetas microSD con soporte para un máximo de 4 GB de capacidad.

Memoria ésta que le viene como anillo al dedo para sus funciones de reproductor de audio en formato MP3, al que se añade el sintonizador de radio FM, o el almacenamiento de imágenes captadas con la cámara de calidad VGA. Fotografías que además pueden ser compartidas a través de mensajes MMS mediante un intuitivo menú “Instant Share”.

Es evidente que el Alcatel OT-355 no es ningún alarde tecnológico, orientado hacia un público que no desea vivir permanentemente conectado salvo necesidades puntuales para lo que es un dispositivo muy socorrido, además de ofrecer una autonomía de 5 horas en conversación y 8 horas en modo de reproducción musical con una pequeña batería de litio de 650 mAh alojada en su chasis de 103×58×12.1 milímetros y tan sólo 80 gramos de peso.

Además está disponible en dos colores, Chrome y Carbon, ambos con un acabado suave y aterciopelado en su parte posterior para un mejor agarre para su manipulación en movimiento.

Más información | Alcatel.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios