Adobe Flash 10.2 para Android se actualiza con mejoras de seguridad y mayor integración en Honeycomb

1 comentario

flash-102.jpg

Hace un par de semanas advertimos de una importante vulnerabilidad descubierta en el famoso plug-in Adobe Flash, que permitía a ciertos atacantes acceder a dispositivos infectados con archivos maliciosos. Entre los dispositivos afectados se encontraban los terminales con Android.

Adobe ha salido al paso (al menos en Android) y ha lanzado una actualización que corrige importantes bugs y aspectos de la aplicación relacionados con la seguridad, entre otras novedades importantes para los usuarios de Android 3.0 Honeycomb. La nueva versión es concretamente Adobe Flash 10.2.157.51.

nexus grito adobe flash

Las novedades relativas a Android 3.0 Honeycomb son la inclusión de la compatibilidad de la reproducción de vídeo acelerado por hardware y la integración del Flash Player en el navegador web, en el cual podremos hacer “scrolling” e interactuar con los elementos Flash de la web.

La actualización ya se encuentra disponible gratuitamente en el Android Market.

Vía | Mobiputing
Descarga | Android Market

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL