Compartir
Publicidad

Alguien ha recopilado contraseñas de WiFis de aeropuertos de todo el mundo para cuando viajes

Alguien ha recopilado contraseñas de WiFis de aeropuertos de todo el mundo para cuando viajes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viajar esta muy bien y es muy bonito, pero quienes lo hacen con regularidad saben la cantidad de tiempo que se pierde en el interior de los aeropuertos. Grandes edificios diseñados para que, mientras que esperas a que salga tu vuelo con retraso, gastes todo tu dinero en las distintas tiendas allí alojadas. Dinero en las tiendas y datos de tu teléfono móvil.

Dentro de tu país aún tienes algo sólido a lo que acogerte, pues los datos consumidos corresponden a tu tarifa contratada, pero cuando estás en el extranjero el roaming hace estragos en tu cuenta para gastos. Es por ello que tener una WiFi a mano es una de las cosas que más se puede agradecer, y alguien ha recopilado contraseñas de WiFis tanto de aeropuertos como de salas VIP de todo el mundo. Están en una app llamada WiFox y se actualiza bastante a menudo.

WiFox será tu mejor amigo en los viajes

Mapa interactivo de WiFis de todo el mundo

La solución a esta necesidad de encontrar conexión a internet en nuestros viajes es tan simple como eficiente. Una suerte de app colaborativa con la que muchos usuarios pueden remitir las claves de las WiFi de los distintos aeropuertos y salas VIP, los que puedan disfrutarlas, para que así se puedan añadir a un gran mapa global en constante actualización.

Podemos consultarlo a través de la web con un mapa interactivo pero sin duda lo más interesante será poder llevar la aplicación instalada en nuestro móvil cuando vayamos a viajar. Así podremos consultar en cualquier momento la clave de la WiFi de éste u otro aeropuerto y, en caso de que no exista o esté desactualizada, enviar la nueva clave verificada a través de la propia aplicación.

La aplicación tiene otra ventaja y es que no realiza la consulta en el momento en que la abrimos sino que las almacena en su interior con cada actualización. Eso la convierte en una app para usar offline por lo que podremos prescindir de la conexión de datos o del acceso a otro tipo de WiFis menos seguras o que nos despierten algún tipo de recelo.

Como de costumbre, y dado que los usuarios están cada vez más sensibilizados en todo lo relativo a su seguridad y la de su información, os recomendamos la lectura de nuestra guía para conectarse a una WiFi pública. Una guía que muestra un plan de actuación para garantizar nuestra seguridad. Para que, aunque haya alguien "leyendo" al otro lado del router, nuestros datos permanezcan siendo privados y sólo nuestros.

Enlaces | WiFox para iOS | WiFox para Android | WiFox en Amazon
Vía | FoxNomad
En Xataka Móvil | Guía básica de seguridad para conectarte a una red WiFi pública

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos