Angry Birds para Windows Phone 7, la versión mas cara y con menos niveles del mercado

Sigue a Xataka Móvil

Angry Birds

Si bien es cierto que hemos recibido con alegría y alborozo la llegada de Angry Birds a Windows Phone 7, no lo es menos que quizás esperábamos algo mas de lo que finalmente ha llegado.

Tras tanto tiempo librando las luchas entre cerdos y pájaros en otras plataformas como iOS y Android, y a precios bastante mas asequibles que los 2.99€ del Marketplace, quizá esperábamos una entrada triunfal que equiparase esta versión a la de sus rivales mas allá del apartado técnico, al que no tenemos nada que reprocharle.

Por desgracia, parece que actualmente los usuarios de Windows phone 7 jugamos con unos 105 niveles menos porque la versión portada al sistema de Microsoft es la 1.4.2 mientras que actualmente ya circula con la versión 1.6.1 en iOS y android.

Todo esto sin incluir la ausencia de Angry birds Río, claro, que es harina de otro costal. Si bien hay que reconocer que al terminar el juego actual podremos ver un “coming soon” esperanzador que hace pensar que seguiremos el proceso de actualizaciones ya visto en otras plataformas, máxime cuando es el top ventas actual de Windows phone 7.

La conclusión es que siendo la versión de distribución mas cara del mercado, es la que menos niveles nos proporciona, sin meternos en el tema de no tener la versión gratuita con publicidad mediante, de la que disfrutan en iOS y android tambien. Somos un nuevo personaje del juego, la oveja negra de los Angry Birds.

Vía | WPCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios