Síguenos

Angry Birds Space llega a BlackBerry

No todo van a ser malas noticias en la plataforma de RIM últimamente, hoy os traemos una buena, la aventura intergaláctica de los pájaros de Rovio tiene su espacio también en BlackBerry App World.

Angry Birds Space ya cuenta con su versión para teléfonos BlackBerry, y teniendo en cuenta que es el juego más descargado en las otras plataformas (iOS, Android, Mac, PC) en las que ha aparecido, aquí llega con similares intenciones. Entre Android y iPhone, consiguieron diez millones de descargas en tres días.

Un mes más tarde, pero en realidad menos de lo que otros juegos importantes han tardado en portarse, así que más vale tarde que nunca. También es interesante ver como Rovio ha pensado que en RIM corría más prisa sacarlo que en Windows Phone, que todavía espera su versión.

Angry Birds Space está disponible en BlackBerry App World, al precio de 2.99 dólares según la fuente americana de la noticia, no hemos podido todavía comprobar el valor en la tienda europea. También nos gustaría enterarnos pronto sobre la compatibilidad de modelos con el juego.

Actualización

Repasando la web oficial nos encontramos con que el juego es para BlackBerry Playbook, y no se habla nada sobre el resto de teléfonos. Según podemos leer en comentarios, su precio es de 2.50 euros.

Vía | The Verge
Más información | BlackBerry App World

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios