Sigue a

Angry Birds Star Wars

Mañana miercoles jueves 8 de noviembre se lanza al mercado el nuevo Angry Birds: Star Wars. Muchos pensarán que con esta nueva edición Rovio seguirá exprimiendo su gallina de los huevos de oro, y en cierto sentido no les falta razón: es un Angry Birds ‘Space’ con tintes de la prestigiosa y conocidísima saga de películas galácticas. Pero también es cierto que aplican una serie de interesantes modificaciones.

Al primer gameplay que se desveló hace unos días ahora llega un vídeo más amplio y que muestra algunas de las nuevas características. Parece que en Angry Birds ‘Star Wars’ nos pondremos del lado de los Jedi manejando a los más conocidos personajes, como la Princesa Leia o Chewbacca pero reencarnados en formato de pájaro.

Una de las incógnitas se desvelan: Angry Birds Star Wars seguirá teniendo el genial motor físico de ‘Space’, con esa fuerza gravitatoria que tanto mejora el disfrute del título. Quizá la mayor diferencia sean las modificaciones aplicadas sobre las habilidades de los ‘pájaros’ para adaptarlas al universo Star Wars, donde por ejemplo tendremos espadas láser que esquivan disparos o incluso el mismo uso de la fuerza para atraer grandes masas.

La espera será corta. En principio Angry Birds ‘Star Wars’ llegará a iOS y Android con el mismo modelo actual. En el caso de la plataforma de Apple como una única aplicación de pago separada en versiones para iPhone e iPod Touch y luego otra para iPad (ambas por 0.89 euros), mientras que en Android tendremos a mayores una aplicación gratuita soportada mediante banners de publicidad. Todo esto y seguramente alguna sorpresa más mañana mismo.

Vía | Xataka México

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios