Síguenos

Volvemos, como cada semana, con nuestra selección de aplicaciones curiosas, interesantes o útiles para vuestros Smartphone, en éste caso con sistema operativo Android de Google.

Aprender inglés a cualquier nivel, conocer la información meteorológica de mano de los responsables de “El Tiempo” de TVE, conocer la fecha de un vehículo por su matrícula o escuchar la radio sin usar 3G son temas que puede que te interesen. Comencemos con el Xataka Móvil Market Android de hoy.

Spirit FM Radio

¿Tienes un flamante HTC “nosequé”, un pedazo de Samsung “nosecuanto” o un “cacho” de Motorola “noselootro” pero, aún así, no puedes disfrutar de una simple aplicación de Radio FM en tu móvil?

Spirit FM Radio puede que sea la aplicación que te alegre la tarde. Muchos de los fabricantes (por unas razones u otras) ocultan la existencia de un receptor de señales FM en el terminal (que generalmente es el mismo que recibe las señales Wi-Fi o Bluetooth). Con ésta aplicación podrás (comprobando antes si tu terminal es compatible, sobre todo si está rooteado) usar la radio FM con total normalidad.

En Google Play | Spirit FM Radio

El Tiempo en Rtve.es

tiempo rtve

Aplicaciones meteorológicas hay en el Play Store de Google a montones desde sus comienzos, pero no muchas tan bien respaldadas como la que os vamos a presentar hoy.

El Tiempo en Rtve.es es la aplicación oficial de la sección de meteorología del telediario de TVE. Con ella, como es costumbre en éste tipo de aplicaciones, podremos conocer las previsiones de los próximos 7 días, ver temperaturas, fotografías de usuarios, la sección de “El Tiempo” en vídeo, usar su widget en nuestro “homescreen”, y varias funciones más.

En Google Play | El Tiempo en Rtve.es

Matriculas, desde 1900 a Hoy

matriculas españa

¿Te apasiona conocer la antigüedad de un coche? ¿Tienes pensado comprar un vehículo y quieres comprobar realmente en que época se matriculó? Seguro que en muchas ocasiones te has hecho este tipo de preguntas.

Con la aplicación “Matrículas desde 1900 a Hoy” podrás, como deja claro el título, conocer la fecha exacta de matriculación de cualquier vehículo en España desde 1900, y de Europa si es a partir del año 2000. Realmente práctica en ciertas ocasiones.

En Google Play | Matrículas, desde 1900 a Hoy

Curso Completo Inglés Wlingua

¿Cansado de no saber lo que significa la misteriosa palabra “yuspikinglis” o, por el contrario, fascinado con la lengua de Shakespeare? Posiblemente un buen curso de inglés no te venga nada mal, ya comiences con el idioma, o quieras perfeccionarlo.

El curso Wlingua te ofrece una formación que abarca todos los niveles desde el aprendizaje hasta títulos avanzados como el B2. Locuciones, ejercicios, vocabulario, gramática, readings; ésta aplicación te da todo un mundo de posibilidades para controlar el idioma anglosajón de la mejor manera posible.

En Google Play | Curso Wlingua

En Xataka Móvil | Xataka Móvil Market

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios