Sigue a

apollo player

Hoy tenemos una novedad realmente interesante en la Google Play Store para Android, una novedad que realmente llega para adentrarse en un mercado bastante saturado, el de los reproductores musicales para dicha plataforma, pero aún así no dejará a nadie indiferente.

Apollo Music Player llega a la tienda de aplicaciones de Google después de despuntar como reproductor musical oficial del conocido CyanogenMod. Este reproductor, que aún no es compatible con la Music Store de Google Play, cuenta con infinidad de mejoras sobre el reproductor original de Android.

apollo player

Las características que mejor definen a Apollo son su simpleza, su capacidad de descargar carátulas y letras de canciones sin aplicaciones externas, la posibilidad de reproducir formatos como FLAC, AAC y demás, el uso de widgets en la pantalla de bloqueo, posibilidad de llevar grupos o discos a la pantalla principal del sistema, posibilidad de crear tonos de llamada a partir de las canciones, administración de ficheros, uso de temas personalizados y muchas otras mejoras que aún están por llegar.

Lo bueno de esta aplicación es que, además de tener tantas posibilicades, es completamente gratuita, aunque existe una versión denominada Apollo+, de pago, que elimina la publicidad que incorpora la versión gratuita. Salvo ese detalle son idénticas.

Apollo Music Player

Apollo Music PlayerReproductor Musical

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios