Síguenos

chameleon launcher beta

Chameleon Launcher es un proyecto realmente interesante. Se trata de un launcher “dinámico” que cambia según nuestra ubicación y otros datos sobre nosotros. También se trata de un proyecto rechazado por varios fabricantes.

Sus creadores no desistieron y decidieron tirar de Kickstarter, el sitio de moda para financiar ideas y proyectos, para hacerlo realidad. Ahora están lanzando la Beta oficial en Google Play para todos los que apoyaron dicho proyecto.

El Chameleon Launcher cuenta con una interfaz completamente personalizable y redimensionable, podremos situar los widgets que incluye allí donde más nos gusten. El GPS, el WiFi y la hora del día harán el resto para ir actualizando la información que aparecerá en él.

Para probarlo hay que descargar la aplicación, introducir el email con el que se realizó la donación en Kickstarter y comenzar a usarla, de lo contrario simplemente se cerrará.

chameleon launcher

No sabemos si el proyecto se lanzará al público de manera gratuita en un futuro o si se mantendrá la beta cerrada como hasta ahora.

¿Alguno de vosotros lo ha probado ya?

Descarga | Google Play
Vía | Phone Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios