Sigue a

Wozniak, personaje de videojuegos

Si eres de los que piensan que Steve Wozniak es un poco como ese familiar que pasa más tiempo en tu casa que en la suya, te advertimos que no debes descargarte el próximo lanzamiento de ITN Flix y React Games.

Danny Trejo’s Vengeance une al creador del primer Apple (algo más esbelto que de costumbre) junto al excelso actor de ascendencia mexicana, y les pone machetes y pistolas, para mayor gloria de los juegos multiplataforma de los 90.

El título es un lanzamiento asociado al estreno a finales de mes de la película homónima, coincidiendo con la celebración americana de Acción de Gracias. Y aunque ambos títulos los protagoniza Danny Trejo, lo más probable es que no compartan argumento ni reparto, ya que no parece que Wozniak esté físicamente para muchos viajes.

Desconociendo el de la película, que tiene pinta de que no va a optar al Oscar por el mejor guión, el argumento del juego no tiene desperdicio:

En Woz with a Coz, el cofundador de Apple y su mujer, “J-Woz” están disfrutando de una velada juntos. Desafortunadamente, esta velada es arruinada no por un lanzamiento de un producto de la competencia, sino por ¡¡¡unos matones callejeros que secuestran a “J-Woz”!!! La pareja formada por Steve y Danny deben darse prisa y entrar en acción destrozando Fusion City en su intento para rescatar a “J-Woz”.

Por si esto no fuera suficiente, los productores nos amenazan con incluir en el juego otras estrellas de la talla del músico Baby Bash y el luchador/coreógrafo Rashad Evans.

Si, posee un extraño y repulsivo encanto, que me hace esperarlo con los brazos abiertos.

Via | cnet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario