Dolphin browser, un navegador alternativo muy recomendable para Android

Sigue a Xataka Móvil

Dolphin browser, una alternativa muy recomendable en Android

He sido muy pesado en los últimos días con este navegador web, y es que Dolphin supone una alternativa muy recomendable con respecto al que nos viene de serie en Android.

He decidido hacer un vídeo en el que aparecen las principales características, entre las que destacamos la facilidad para compartir con las principales redes sociales, y las completas posibilidades gestuales que implementa, totalmente configurables, que consiguen dinamizar las funcionalidades de la aplicación.

También es importante destacar la página de inicio de Dolphin, desde ella tenemos acceso rápido a la mayoría de opciones, una vez en una ventana del navegador nos encontramos con una barra de direcciones autocompletable, navegación por pestañas, detección automática de RSS con notificaciones en el sistema y sincronización con Google Bookmarks.

Me parece muy interesante la posibilidad de categorizar las páginas que vamos guardando en marcadores, en un principio puede parecer tedioso, pero es un forma rápida de organizar por temáticas o recordar una página en concreto.

Seguro que me dejo alguna cosa en el tintero, como el gestor de descargas o la opción de cambiar el aspecto del navegador gracias a temas descargables, pero eso es mejor que lo vayáis probando vosotros si he despertado vuestro interés.

Para los que no podáis ver el vídeo os dejo con una galería de imágenes:

Ver galería completa » Dolphin browser (12 fotos)

Vídeo | YouTube.
Sitio oficial | Dolphin Browser.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios