Síguenos

dolphin engine

Dolphin Browser, uno de los navegadores web más famoso del ecosistema Android, y desde hace tiempo también de iOS, sigue avanzando firmemente plantándole cara a pesos pesados de la industria como son Google Chrome o Firefox sin ningún tipo de pudor.

Ahora nos llega un vídeo comparativo sobre lo que nos tiene preparado, y, sinceramente, nos deja sin palabras. Se trata de Dolphin Engine, que hará que el navegador y su renderizado de HTML5 literalmente vuele frente a la competencia.

Al parecer, Dolphin Engine hará a Dolphin Browser de 5 a 10 veces más rápido que el navegador por defecto de Android y hasta un 100% más rápido que Chrome. Lo mejor de todo es que, si tenemos alguna duda sobre estos datos, las podemos disipar viendo el siguiente vídeo:

La puntuación de Dolphin Engine en HTML5test.com es de 450 puntos, batiendo a todos sus competidores.

dolphin engine points

Las novedades de este nuevo motor de Dolphin se centran en una gran mejora en su apartado de canvas, con especial incapié en los elementos canvas, texto y contenido 2D. También se ha trabajado en la mejora del uso de la GPU para gráficos en 3D.

Dolphin Engine aún es una beta, pero tenemos buenas noticias, puedes probarlo descargándote la aplicación para Android desde aquí mismo.

Vía | IntoMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios