Facebook trabaja en una "Killer app" con la que compartir imágenes

Sigue a Xataka Móvil

Facebook

Pronto para definirla como una “killer app”, sobre todo por que no tenemos muchos detalles sobre ella, pero la realidad es que estando la red social Facebook detrás de ella, cualquier cosa podemos esperar, y su éxito prácticamente está asegurado.

Facebook juega mensualmente con 6.000 millones de fotos subidas a los servidores, con un total de más 100.000 millones de fotos alojadas, y el número no para de crecer. ¿Qué pasaría si la red social lanza una aplicación para compartir imágenes en iPhone?, pues en ello están trabajando.

Por lo poco que vemos, y nos cuenta TechCrunch, la cosa tiene muy buen aspecto. La web americana tiene en su poder más de 50MB en imágenes sobre el servicio, inicialmente para iPhone.
Al parecer tiene toda la pinta de ser una aplicación independiente a Facebook, a la que también se podría acceder desde la aplicación de la red social.

En el mercado tenemos una gran cantidad de aplicaciones que más o menos se van haciendo un hueco en el mercado, ofreciendo filtros, alojamiento de imágenes, geolocalización y facilidades para compartir los contenidos. Nombres como Instragram o Color estarán temblando con la noticia.

Mañana nos darán más información sobre el misterioso y prometedor servicio de Facebook.

Vía | TechCrunch

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario