Síguenos

Google Maps Estaciones de esquí

Google ha desvelado una pequeña mejora para la que es una de sus más conocidas aplicaciones: Google Maps, que va presentando pequeñas evoluciones para ser cada día más completa. La de esta semana ha sido la introducción de mapas de estaciones de esquí.

En esta primera edición sólo han añadido 38 estaciones, todas ellas pertenecientes a Estados Unidos y Canadá y disponibles en las versiones de Maps para Android, iOS y su versión de navegador de escritorio. Junto a los mapas aéreos también han desvelado Street View en estas localizaciones, perfecto para poder darnos un paseo por la nieve desde nuestro propio hogar.

Google Maps Estaciones de esquí

Google Maps Estaciones de esquí

La compañía con sede en Mountain View no ha confirmado si los mapas de las estaciones de esquí llegarán a otras localizaciones. Entendemos que este primer acercamiento es la primera prueba de todos los mapas y fotografías que en los próximos años irán completándose con estaciones de esquí por todo el mundo. Ojalá pronto podamos disfrutar de estos mapas en España, que no será por falta de conocidas estaciones de esquí en nuestro territorio.

Más información | Google

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios