Google+ se actualiza en Android, soporte para cuentas múltiples

Sigue a

Google+ 4.1 para Android

Los responsables de la “plataforma social” de Google han anunciado la disponibilidad de Google+ 4.1 para Android, la nueva versión de esa aplicación para el sistema operativo móvil de la empresa que llega con mejoras importantes.

Entre ellas está el mejor comportamiento y rendimiento al movernos en las páginas de usuario y múltiples cuentas de usuario, además de la integración de servicios Google y el gesto de “tirar de la pantalla” para que se refresqueen los contenidos.

Hay una novedad más en forma de omisión: la ausencia de Messenger, que se ha eliminado en favor de Hangouts, que ya hace meses que se ha convertido en la plataforma de mensajería universal de los de Google.

Google+

Las características de Google Apps for Business ya están disponibles y permitirán que los usuarios de este servicio puedan compartir contenido con cualquiera de nuestros círculos y no solo con nuestra empresa. También podremos acceder a las fotos y vídeos de Google Drive, y tendremos mucho más control —pudiendo limitar por círculos de contactos, por ejemplo— sobre quién tiene acceso a nuestra ubicación.

La nueva aplicación comenzará a llegar a nuestros dispositivos en forma de actualización en los próximos dos días, y de hecho aún no está publicada en Google Play, pero lo estará en las próximas horas para quien quiera sacar todo el partido de esta revisión del cliente de Google+ para Android.

Google+

Google+Redes sociales

  • Desarrollador: Google
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play

Vía | AndroidGuys
En Xataka Móvil | Google Hangouts para iOS y Android, lo probamos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios