Algo de Instagram llega a Windows Phone a través de Metrogram

Sigue a Xataka Móvil

Metrogram

Nos guste más o menos, tener las principales aplicaciones en una plataforma se hace necesario para que los usuarios se interesen por ella. Tal es el caso de Instagram y su versión para Windows Phone, que no termina de aparecer oficialmente. Mientras, en Android e iOS ya disfrutan de la completa versión 3.2.

Estamos seguros de que Microsoft habrá intentando tentar a sus desarrolladores para que la saquen, pero mientras eso ocurre, lo único que nos podemos encontrar ideado para los seguidores de la famosa red social basada en imágenes, es Metrogram.

Desgraciadamente no se pueden subir contenidos a Instagram desde ella, por lo que se pierde la gracia que tiene participar en ella, pero es posible realizar búsquedas, navegar por los contactos, agregarlos, ver sus imágenes y participar en los comentarios, con un poco de estilo Metro.

Metrogram es una aplicación que funciona tanto en Windows Phone 7 como en 8, es gratuita. La gente de My Nokia Blog ha confeccionado un vídeo en el que podéis conocerla con todo detalle:

En Windows Phone Store | Metrogram

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios