Sigue a

Se confirma que la apertura de Instagram al mundo androide ha levantado pasiones de proporciones gigantescas. Muchos lo odian febrilmente, pero otros no pueden vivir sin él.

La cifra de 10 millones de descargas ya adorna la lista de logros de ésta aplicación en su versión para el sistema Android de Google. Por supuesto, no sólo esta cifra en si misma es un dato a tener en cuenta, de ella se derivan otros muchos datos curiosos.

Tan sólo le han hecho falta 22 días para conseguir ese volumen de descargas, unos datos que dejan bastante claro el fenómeno en el que se ha convertido éste popular servicio.

Os recordamos que consiguió un millón de descargas en apenas 24 horas tras su lanzamiento y unas 5 millones de descargas en menos de una semana. El total de usuarios de Instragram ya roza los 50 millones: son 47 millones concretamente.

Tras tan impactantes cifras, se esconde la duda de cual será también la cifra total de usuarios inactivos, ya que de todos esos casi 50 millones, dudamos mucho que todos lo usen frecuentemente, o que lo hayan usado alguna vez incluso.

Viento en popa y a toda vela va la nueva adquisición de Facebook, queridos lectores.

Vía | phonearena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios