Sigue a

Jolla

Llegan nuevas informaciones sobre el trabajo de Jolla, que os recordamos que buscan darle vida a la plataforma MeeGo abandonada por Nokia. Las informaciones hablan sobre aplicaciones, el terreno más complicado a trabajar para cualquier plataforma nueva.

Nos cuentan que están asegurándose un futuro en este campo con la ejecución de aplicaciones basadas en HTML5, además de las que estén desarrolladas por Qt, pero lo más interesante sin duda es que quieren hacer lo mismo que RIM con su tablet PlayBook: ejecutar aplicaciones Android.

La compañía piensa conseguirlo con una capa de compatibilidad en la que trabajan junto a la gente de OpenMobile (también trabaja con Tizen), y con la que aseguran que no debe haber problemas de prestaciones con respecto a un hardware similar.

Otra información interesante es sobre el teléfono que preparan para antes de finales de año, del que se comenta que tendrá una pantalla mayor de 3.5 pulgadas, pero no será especialmente grande. En este sentido, sólo iPhone no se ha disparado con el tamaño de pantallas.

Vía | Slashgear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios