Joyn empezará a funcionar con Movistar a principios de mayo

Sigue a

joyn

Joyn sigue poco a poco haciendo su camino, la apuesta para controlar el mercado de la mensajería instantánea – al más puro estilo WhatsApp – por parte de las operadoras, verá la luz a principios de mayo en la propuesta de Movistar.

La aplicación de Vodafone se encuentra en fase beta, pero disponible en Google Play para dispositivos Android, sistema que también es el elegido por la operadora de Telefónica para comenzar su andadura.

Usuarios de Vodafone y Movistar podrán utilizar el servicio entre ellos, y la siguiente en incorporarse, a mediados de verano, será Orange. Como principal diferencia en las propuestas existentes, la opción Movistar funciona tanto vía 3G como WiFi, mientras que la de Vodafone se contenta con la primera.

Nos espera una fuerte campaña de publicidad en los próximos meses, pero el siguiente paso lo tenemos en la incorporación del servicio en teléfonos, fabricantes como Samsung, LG o HTC ya han negociado la posibilidad en sus teléfonos Android con Movistar. Más adelante llegarán ZTE, Sony, RIM, Nokia o Huawei.

Vía | El Economista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios