La aplicación para sincronizar teléfonos Windows Phone 8 ya está disponible en la Windows Store

Sigue a Xataka Móvil

Windows Phone 8

A unas horas del evento que Microsoft ha preparado para Windows Phone 8, han decidido lanzar la aplicación para Windows 8 y RT que te permitirá sincronizar teléfonos móvil con el sistema operativo de escritorio y tablets.

No es una aplicación válida para teléfonos antiguos, por lo que es inútil probarla con los equipos que tenemos actualmente. La aplicación está disponible en Windows Store de forma gratuita, y reemplazará al cliente Zune para gestionar los contenidos.

Nos permite sincronizar música, fotos, y vídeos en ambas direcciones, automáticamente salva las imágenes y vídeos del teléfono al ordenador si así lo tenemos configurado, o bien nos informa del espacio que tenemos utilizado por tipo de contenidos. También tenemos acceso al servicio de búsqueda del teléfono, si es que se nos hubiera perdido.

Al contrario que Google, que ha decidido pausar su presentación Nexus/Android por el huracán Sandy, Microsoft sigue adelante esta tarde con el evento, donde esperamos conocer más sobre Windows Phone 8 y Skype, y pensamos que HTC será el socio principal del evento.

Windows Phone 8

Más información | Microsoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios