Compartir
Publicidad

Google pospone el evento "The playground is open" debido al huracán Sandy

Google pospone el evento "The playground is open" debido al huracán Sandy
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Parece que el fin de mes no va a estar tan animado como anticipábamos. Para colmo de males, el evento que Google tenía previsto para el próximo lunes 29 de octubre ha sido cancelado tras el estado de emergencia que ha sido declarado en diferentes zonas de los Estados Unidos debido a la inminente llegada a sus costas del huracán Sandy, siendo Nueva York, sede del evento programado “The playground is open”, uno de los puntos geográficos afectados.

Aunque Google no anunció el propósito concreto del evento anunciado, todo apunta a que serviría para presentar el smartphone LG Nexus 4 y el nuevo tablet Nexus 10 manufacturado por Samsung.

El evento ha sido pospuesto para una fecha posterior aún sin determinar de forma oficial, por lo que daremos buena cuenta de la nueva fecha en cuanto los de Mountain View así la confirmen.

Parece que las inclemencias climatológicas juegan a favor de los de Redmond. Recordemos que Google puso fecha al evento recién cancelado después de que Microsoft hubiese anunciado la presentación de Windows Phone 8. Finalmente, Ballmer y compañía coparán toda la atención de los medios especializados el próximo lunes.

Vía | The Verge.
En Xataka Android | Google pospone el evento “The playground is open” por el huracán Sandy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos