Sigue a Xataka Móvil

LG Application Store

Otro fabricante que se apunta a la moda de lanzar tiendas de aplicaciones para sus dispositivos es LG, siguiendo la estela de Samsung o de Sony Ericsson. Lo hace con LG Application Store, aunque de momento solo está disponible en Asia.

La plataforma para la que se ofrecen aplicaciones es Windows Mobile, un movimiento algo extraño, pues LG todavía dispone de pocos móviles con ese sistema operativo. Además, Microsoft ofrecerá Windows Marketplace cuando llegue la versión 6.5 de este sistema operativo. Pero el pastel es grande y todo el mundo quiere un buen pedazo.

Se espera que para finales de año la LG Application Store disponga de unas 2000 aplicaciones, entre ellas más de 100 gratuitas, y que esté disponible en 24 países. La cifra de aplicaciones no es muy alta, pero LG quiere escoger bien las que pone a disposición del público para comprobar su calidad.

El LG GM730 será uno de los primeros terminales que podrán acceder a esta tienda, la cual también podremos gestionar desde nuestro ordenador, ya que funciona en el navegador. Habrá que esperar un poco para ver el precio de las aplicaciones y el porcentaje que se queda LG de cada una de ellas.

Vía | LG Blog.
Más información | LG Application Store.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios