Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayNow Arena, disponible en España

PlayNow Arena, disponible en España
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sony Ericsson ya tiene lista su tienda de aplicaciones online, PlayNow Arena, con la que quieren ofrecer no solo música, sino también otros tipos de contenido para nuestro móvil, como aplicaciones, juegos, tonos, fondos de pantalla,... los cuales podremos adquirir desde nuestro ordenador.

Claro que, por ahora, la cantidad de contenido que tiene disponible esta tienda está muy limitado y los precios no son excesivamente baratos, aunque será cuestión de darle tiempo a Sony Ericsson para que vaya aumentando el catálogo, que está a mucha distancia de sus rivales.

Entre el contenido disponible en PlayNow Arena encontramos trece aplicaciones, muchas de las cuales son guías de conversación de Lonely Planet, todas ellas con un precio de 3.99 euros y solo un par de aplicaciones gratuitas. Algo mayor es la cantidad de juegos de pago, unos veinte, también a 3.99 euros, con dos de ellos gratis.

También hay en la tienda temas para el móvil, costando 2.49 euros los de pago, fondos de pantalla, a 1.49 euros, y tonos a 1.99 euros. La batalla por conseguir ingresos adicionales a la venta de terminales está en marcha, pero no todos los fabricantes podrán conseguirlo igual que están haciendo Apple o Google.

Vía | PhoneArena.
Más información | PlayNow Arena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos