Llegan las primeras aplicaciones para el Nokia N900

8 comentarios

High Speed 3D

Aunque el Nokia N900 todavía no se puede encontrar en el mercado, lo cierto es que no falta demasiado para que se ponga a la venta. Y los desarrolladores ya están trabajando con él para poder ofrecer aplicaciones compatibles con este modelo.

Es el momento de ponerse las pilas y estar en primera línea, pues cuando la cantidad de aplicaciones sea muy alta será más complicado competir. Desde Herocraft habrán pensado exactamente lo mismo y ya ofrecen High Speed 3D, un juego de coches, para el N900 desde la Ovi Store.

De poco sirve ahora mismo estar ahí, pues nadie podrá usarlo, pero nos muestra como tanto el teléfono como los desarrolladores están casi listos para abrir otra vía de mercado en el mundo de las aplicaciones. Recordemos que el *N900^ya se puede reservar desde la página de Nokia por 599 euros, pero que cuando se anuncie con algún operador seguro que podrá encontrarse a un precio más razonable.

Vía | SenseApplied.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Nokia N900 nokia-n900
  • 30
  • 129

Puntuación media: 8,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL