Síguenos

The Croods

The Croods es el nuevo juego de Rovio, desarrolladora de la franquicia Angry Birds, en colaboración con Dreamworks, productora de la película del mismo nombre.

La empresa finlandesa ha utilizado los personajes y escenarios de la película de animación que se estrenará en Estados Unidos en pocos días y los ha llevado a las pantallas de nuestros smartphones y tablets con este juego disponible de forma gratuita en Google Play.

Los protagonistas de este juego, una familia de cavernícolas, tendrán que cazar y conseguir comida para permanecer vivos, y se irán encontrando con nuevas criaturas durante las distintas fases del juego.

El patriarca de la familia, Grug, podrá ser consultado para crear nuevos inventos que mejores las capacidades de nuestros protagonistas, y los usuarios podrán personalizar sus personajes con diversos accesorios.

El juego ya está disponible en nuestro país en Google Play, pero el lanzamiento en iOS parece algo diferente, y por ahora está en parte de las App Store, como por ejemplo la francesa.

Más información | Blog de Rovio
En Xataka Android | Rovio lanzará el juego oficial de Los Croods, la nueva película de animación de DreamWorks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios