Sigue a Xataka Móvil

Max Payne

Se ha hecho de rogar pero Rockstar ha complicado con su palabra. Desde hoy Max Payne ya se encuentra disponible en Google Play. La aventura original de este detective atormentado por la muerte de su familia da el salto al androide verde. Aunque ya han pasado más de diez años, y el salto técnico se nota, la calidad no se ha perdido.

Para quienes no lo conozcan: se trata de un título de acción en tercera persona donde encarnamos al protagonista que da nombre al juego. Famoso en su día entre otros motivos por el tiempo bala, y por la forma de mostrarnos la psicología del personaje a través de los escenarios.

El juego llega optimizado para los dispositivos que tengan procesador NVIDIA Tegra 3 aunque no son los únicos en recibirlo. En Google Play, al instalarlo, nos marca que es compatible con todos los dispositivos. Craso error por parte de la tienda ya que sólo es compatible con unos pocos modelos.

Motorola Razr, Rarz Maxx, Atrix, HTC One X, One S, Sensation, LG Optimus 2X, Samsung Galaxy Nexus, Nexus S, Galaxy Note, Galaxy S2, Xperia Play y S. En tablets tenenos: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Transformer Prime, Motorola Xoom, los tablets de Samsung, los de Sony y el HTC Flyer. El precio es el mismo para todos los dispositivos: 2,81 euros.

En Google Play | Max Payne

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios