Sigue a Xataka Móvil

Metal Slug F2P

Los más jugones posiblemente conozcan Metal Slug. Esta franquicia de SNK ha hecho las delicias de los aficionados a los juegos de acción. La intensidad y el estar enganchado a la pantalla para no perdernos ni un solo detalle son sus señas de identidad. Desde las máquinas recreativas a los dispositivos móviles, pasando por consolas de todo tipo, la compañía nipona ahora pretende darle un giro a esta saga.

Bajo el nombre de Metal Slug F2P, SNK pretende adaptar la temática pero dejando de lado la acción para meterse en un campo lejano y a la vez chocante: la estrategia en tiempo real online. En esta ocasión, Marco, Tarma y compañía no tendrán que liarse a tiros sino que tendrán que conquistar territorios.

La estrategia de Metal Slug F2P pasa por dominar el mundo o bien por nuestra cuenta o con más gente. Como su nombre indica, y siguiendo la estela de otros muchos títulos, el juego será gratuito aunque para acceder a diferentes contenidos (posiblemente objetos que nos otorguen una ventaja especial) tendremos que pasar por caja y abonar una cantidad determinada por elementos exclusivos o que costará mucho conseguirlos de otro modo.

Aunque la estrategia será el elemento central, también habrá minijuegos que nos recordarán que Metal Slug fue en su día un juego de acción y no un spin off que se sube al carro del modelo free to play en busca de nuevas formas de rentabilizar sus creaciones. De momento no se sabe cuál será el papel de estas pruebas pero posiblemente sirva para realizar ciertas acciones como conquistar territorios o enfrentarse a rivales. El juego llegará a lo largo de verano primero para iOS y a finales de año para Android.

Vía | PocketGamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios