Síguenos

moboplayer3.jpg

MoboPlayer es un nuevo reproductor de vídeo para la plataforma Google Android que soporta una amplia diversidad de formatos de vídeo, incluyendo MP4, MOV y MKV, siendo compatible con la incorporación de archivos de subtítulos y múltiples pistas de audio en diferentes idiomas. Lo que lo convierte en una de las aplicaciones multimedia de reciente aparición con unas capacidades impresionantes, además de una forma muy lograda de controlar la reproducción de archivos sobre la marcha aprovechando las capacidades multitáctiles de la pantalla de nuestro smartphone.

El reproductor puede crear listas para una reproducción continua, además de transmitir contenido multimedia mediante streaming utilizando los protocolos HTTP y RTSP.

moboplayer1.jpg

MoboPlayer dispone de una gran variedad de opciones de personalización. Desde seleccionar una carpeta de medios principal hasta navegar por los archivos almacenados en otros directorios, así como mostrar sólo los archivos multimedia en el navegador, ajustar el intervalo de búsqueda de vídeo, mostrar un medidor de la batería opcional en la ventana y ajustar la sensibilidad de los comandos basados ​​en gestos.

La aplicación también permite utilizar las teclas de volumen en el dispositivo, cambiar el tamaño del texto y el color de los subtítulos, además de una pequeña fruslería como es el color de fondo para el reproductor.

MoboPlayer está disponible como una descarga gratuita desde el Android Market, siendo compatible para la práctica totalidad de dispositivos existentes, tomando como base Android 1.6 Donut y versiones posteriores.

Vía | Android Police.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios