Síguenos

Mommo

Decir promociones en internet suele ser augurio de molestos emails en la bandeja de entrada, pero siempre hay excepciones que merece la pena probar para capear estos tiempos de crísis. Mommo es el nombre de una aplicación de marketing 2.0 creada además por la empresa española Digital Assets.

Mommo es una aplicación para iPhone y Android que sirve para centralizar todo tipo de ofertas y promociones. El usuario puede elegir que tipo de temas (moda, tecnología, motor, viajes…) le interesan. Las ofertas que llegan no son invasivas. Es el propio usuario el que las revisa cuando quiera y se apunta a las que más le convengan descargando unos cupones digitales en el propio móvil.

Mommo es gratuita para el usuario. Los ingresos del servicio vienen directamente de las empresas que se anuncian que, a su vez, se benefician de un sistema que permite comprobar el éxito de cada promoción y acceder directamente a su público objetivo. De momento, la aplicación ya regala suscripciones a Spotify, alquileres de coches con Pepecar a precio de risa y sesiones de Spa. El software está ya disponible en Android Market y la tienda de aplicaciones de Apple.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios